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Atención digital para fin de año ¡No descuides tu negocio en las fiestas!

Se vienen las fiestas de fin de año y para la mayoría de nosotros, esto se traduce en unas merecidas vacaciones. Aunque, si eres dueño de tu propia marca, la atención digital es fundamental para cerrar las ventas del año con números increíbles.

No te estoy diciendo que no te tomes unos días para celebrar con familiares y amigos, pero ¡No descuides tu negocio!

En la era digital, cerrar una empresa por completo en fechas cruciales como estas ¡Es un gran error! Pues de estas se desprende un gran trozo de pastel de las ganancias del año.

Entonces, si te vas de vacaciones ¿Cómo es posible disfrutar y atender tu negocio al mismo tiempo? No te ahogues en un vaso de agua, puedes hacer las dos cosas a la vez ¡Yo te enseño cómo!

Atención digital en plenas fiestas navideñas

Probablemente tu equipo de atención te pedirá algunos días de vacaciones, además, tú mismo querrás salir de la rutina y tomarte unos días para descansar.

Esto está muy bien, después de todo, trabajar todo el año tiene su recompensa y es bien merecido descansar unos días para celebrar las fiestas.

Sin embargo, es muy importante que no dejar el negocio a la deriva durante estos días, es decir, si cualquier persona se contacta con tu empresa el 24 de diciembre, debe recibir una respuesta.

Pero ¿Qué hacemos si no hay nadie en la oficina para atender la llamada o el correo?

¡Muy Fácil! Acude a la Inteligencia Artificial para ofrecer atención digital 24/7, así si un cliente pregunta por algún producto o servicio, un chatbot podrá atender esta consulta a cualquier hora.

Así los clientes no se sentirán abandonados y el vínculo con la marca seguirá creciendo.

Chatbot inteligente ¡El mejor amigo de la atención digital!

Aunque un chatbot no es una persona, si que puede interactuar de forma natural con los usuarios. Eso sí, avísales que están hablando con un robot, esto forma parte de la construcción de confianza con la marca.

Un chatbot inteligente como Keos Bot puede adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio.

¿Sabes qué es lo mejor de usar esta herramienta como agente de atención al cliente? Pues que no pide vacaciones, no se enferma, no se estresa, tiene disponibilidad 24/7, es multilenguaje, etc. ¿Qué más le puedes pedir a un representante de atención? ¡Un bot es perfecto!

También recuerda que tu bot debe tener personalidad y el carácter adecuado para representar a tu marca. No te quedes con un asistente genérico y aburrido, bautízalo con un nombre llamativo, que atraiga a los usuarios a tu marca, sobre todo, en estas navidades.

Un chatbot, múltiples canales

¿Tienes diferentes canales de atención? ¡Genial! Tu negocio tiene todas las de ganar con el simple hecho de tener presencia en diferentes redes, pero, si estas cuentan con un chatbot para la atención digital, el éxito quedara muy cuesta arriba.

Aprovecha el auge tecnológico y los nuevos hábitos de compra de los clientes para ofrecer un servicio de atención destinado a su satisfacción. Keos bot te dará la posibilidad de cerrar más ventas, mientras disfrutas de tus vacaciones navideñas.

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