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Aumento de mensajería en Navidad ¡Tus agentes no serán suficientes!

Para estas fechas, el aumento de mensajería se da especialmente por la atracción de los consumidores hacia las celebraciones de fin de año. Interesados en dar regalos a sus seres queridos buscan a sus marcas favoritas para obsequiar lo mejor.

Llegado el momento, tal vez sientas que no puedes responder a todos tan rápido como quisieras. Pero no te aflijas, Keos Bot y Keos Live están para ¡Hacerte la vida más fácil!

Te preguntarás ¿Qué son? ¿Cómo pueden ayudarme a atender la avalancha de preguntas que harán los clientes esta Navidad? ¿Serán un problema o la verdadera solución? ¡Mantén la calma! Hoy te lo voy a explicar.

Aumento de mensajería ¡Las ultimas semanas del año pueden ser una pesadilla!

Aunque, las últimas semanas del año generalmente representan una excelente oportunidad para cerrar un ciclo de tu negocio con resultados increíbles, a veces, el camino se convierte en una pesadilla.

Esto no es motivo para bajar los brazos, al contrario, es una magnífica para brindar a tus clientes la mejor experiencia de compra de Navidad.

Recuerda que diciembre es un mes movido por las emociones y hacer que tus clientes se sientan especiales es clave para tener éxito estas navidades.

¿Todo suena muy lindo verdad? Lo sé, muchas brindar a los clientes un buen viaje por nuestra marca en fechas especiales significa invertir mucho dinero en personal de atención que te ayude a atender todas las consultas de tus clientes.

Pero ¿Qué pasa con esto? Además, de ser una inversión muy costosa, tus agentes también necesitan tiempo para estar con familiares y amigos durante las fiestas. Entonces, aunque tengas el presupuesto, el personal de atención seguirá siendo insuficiente.

Por ende, la mejor solución para poder manejar el aumento de mensajería en Navidad es contar con plataformas inteligentes que te ayuden a optimizar el servicio de atención al cliente. ¡Tus clientes estarán contentos y el presupuesto de tu empresa te lo agradecerá!

Keos Bot ¡Más que un robot un asistente 24/7!

Este pequeño pero poderoso asistente se encargará de responder a las consultas y solicitudes de los clientes en base a la configuración que le hayas dado.

Keos Bot es ideal para cualquier tipo de industria ya que puedes adaptarlo a las necesidades específicas de tu negocio.

Gracias a la inteligencia artificial, el bot podrá ser entrenado para responder a consultas repetitivas o para dar respuestas un poco más complejas.

Lo mejor de todo es que no pide vacaciones, no se enferma y no tiene horarios de trabajo. Es decir, no importa a qué hora escriban tus clientes, el bot siempre estará alerta.

Además, nuestro bot puede hablar diferentes idiomas, esto te facilitará la expansión hacia otros países. Por si fuera poco, podrás incorporarlo a la plataforma que prefieras, sitio web, redes sociales, WhatsApp, Telegram, etc. ¡Es el asistente perfecto!

Keos Live ¡El mejor aliado para administrar el aumento de mensajería!

Keos también trae para ti la mejor plataforma para que tus agentes puedan responder a todas las consultas de tus clientes sin importar su procedencia.

Es decir, se trata de una sólo pantalla desde la cual, tus representantes de atención podrán atender cualquier consulta que provenga de Facebook, WhatsApp, Instagram, LinkedIn, etc.

¡Espera! Hay más, con Keos Sales podrás tener acceso a toda la gestión y obtener toda la trazabilidad del proceso ¡No puede ser mejor!

Con Keos, manejar el aumento de mensajería en Navidad será mucho más fácil y productivo de lo que pensabas.

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