
Mejorar la atención al cliente bancario: problemas y propuestas
Mejorar la atención al cliente bancario es uno de los principales retos del sector. Sin embargo, el uso de tecnologías como la inteligencia artificial, blockchain
Mejorar la atención al cliente bancario es uno de los principales retos del sector. Sin embargo, el uso de tecnologías como la inteligencia artificial, blockchain
Existe una gran variedad de estrategias para aumentar las ventas y cada negocio opta por la que más se ajuste a sus necesidades. Aunque, antes
La digitalización de empresas no sólo implica un cambio en los recursos que utiliza la empresa para realizar sus operaciones y brindar un buen servicio
Utilizar WhatsApp en el sector financiero es la mejor manera de brindar un óptimo servicio de soporte y atención a tus clientes durante toda la
El software médico es la solución ideal para muchas clínicas y consultorios que quieren ofrecer un mejor servicio a los pacientes. El sector salud ha
Mejorar el servicio bancario es vital para fortalecer la relación comercial con tus clientes y así aumentar las conversiones. Con el advenimiento de la transformación
Mejorar la experiencia del cliente es algo que toda empresa debe contemplar en algún momento. Recuerda que como la tecnología, los consumidores también evolucionan y
Hoy en día, el customer success es clave para ganar una posición privilegiada frente a la competencia y convertir una marca en referente de la
El comportamiento del consumidor no sólo se atañe a áreas como el marketing. Sino que también se incluye en otras materias como la psicología, antropología
No te pierdas de nuestras mejores noticias o novedades inscribiendote con tu e-mail
Sigue navegando en nuestro sitio.