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Chatbots para hoteles ¡Aporta valor extra a tus huéspedes!

La incorporación de los chatbots para hoteles para la asistencia al cliente ha demostrado ser una herramienta bastante eficaz en la interacción con los turistas.

Esto es porque el nivel de comunicación que ofrece, si se explota todo su potencial, es natural y puede pasar como un agente humano de atención sin problemas.

La Inteligencia Artificial aporta muchos beneficios al sector turístico, en este caso a la industria hotelera.

Aunque, esto no quiere decir que no sirva para otras ramas del sector como las agencias de viaje, aerolíneas o atracciones turísticas, etc.

Siguiendo con los chatbots para hoteles, la experiencia que se brinde a los huéspedes determinará el porcentaje de ocupación del hotel.

Es decir, mientras brindemos una mejor atención, mayor será la tasa de ocupación y esto lo podemos lograr al incorporar la Inteligencia Artificial a nuestros canales de atención.

¿En qué se traduce toda esta inversión? En mayores ganancias porque el hotel siempre estará ocupado.

Esto a su vez, hará que los clientes se conviertan en puntos multiplicadores para que nuevos usuarios quieran vivir la misma experiencia.

¿Cómo los chatbots para hoteles pueden ser la mejor carta de presentación?

Automatización como la mejor fortaleza

Por experiencia te cuento que toda operación automatizada será más eficiente y mejorará la calidad del proceso en cuestión.

Incorporar chatbots para hoteles permite brindar a los clientes una experiencia de atención efectiva, agradable y ágil.

Cada usuario podrá hacer sus consultas y dependiendo de la complejidad podrá ser atendido por un chatbot inteligente hasta culminar el proceso.

Estas tecnologías harán que tus clientes ahorren tiempo en la consulta, pero, además tus asistentes de atención podrán administrar mejor sus tareas.

Sigue el comportamiento de los usuarios

Los chatbots para hoteles pueden registrar las tendencias de los usuarios.

Lo que le permitirá al hotel establecer estrategias que incentiven al turista a volver a las instalaciones o, que los usuarios puedan manifestar sus sugerencias que permitan mejorar el servicio prestado, por ejemplo.

Confirma los pagos de tus huéspedes

La Inteligencia Artificial también sirve para confirmar un pago realizado a través de cualquier modalidad, adjuntando el soporte correspondiente.

O en el caso de algunas plataformas digitales, que cuentan con pagos directos, también puedes confirmarlos a través del chat.

Atención permanente con chatbots para hoteles

El servicio de atención de estos asistentes se adapta muy bien a los usuarios del sector hotelero porque muchas veces no hay garantías de que el traslado al hotel se haga en la hora prevista por muchos motivos, etc.

Entonces, la atención 24/7 de los chatbots permite a estos viajes ponerse en contacto con el hotel para informar del problema y conservar la reserva.

Así los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia. Este tipo de cosas, son las que harán que un usuario vaya a tu hotel y no a la competencia.

Chatbots para hoteles

Keos Bot el mejor aliado de los turistas

Con todos los beneficios que nos dan los chatbots para hoteles estaremos seguros de ofrecer una experiencia de calidad para nuestros huéspedes.

En este sentido, Keos Bot es el mejor aliado para tu estrategia de atención al cliente porque puedes configurarlo como prefieras, además de sus funcionalidades predeterminadas.

Esta herramienta genera confianza en los usuarios, ya que permite ofrecer respuestas certeras en muy poco tiempo.

Además, podrás crear campañas para atraer a más usuarios y mejorar la rentabilidad del hotel al subir las ventas.

Con Keos Bot podrás crear promociones de fines de semana o temporadas bajas de acuerdo con las tendencias de los usuarios.

Tendrás la posibilidad de adaptar este tipo de promociones a los canales digitales y compartirlas a través de los chatbots para hoteles.

Estas estrategias permiten generar interés en los usuarios, ya que al ver las promociones podrán interactuar con nuestros chatbots para obtener más información sobre estas.

Por último, también podrás informar sobre eventos relacionados con festivales de gastronomía, catas de vino o un día de celebración especial en el área de piscina que son actividades habituales en los hoteles.

Todo esto, a parte de la asistencia en tiempo real que podrás brindar durante el viaje del huésped para que todo esté listo cuando llegue a destino.

¿Tienes muchos clientes que hablan otros idiomas? ¡No te preocupes, Keos Bot es multilenguaje! Si no me crees ingresa a Chatbot políglota, atención al cliente más allá de las fronteras

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