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¿Cómo impactan el Marketing y transformación digital a tu empresa?

El Marketing y transformación digital se han vuelto los grandes aliados de las marcas para enfrentar los nuevos desafíos. 

El 2020 representó grandes cambios para los cuales no estábamos preparados, afectando cada ámbito de nuestras vidas.  

Con el distanciamiento social y la prohibición de la movilidad, los negocios tuvieron que adaptar sus operaciones a una realidad donde el comercio físico no era una opción.

Muchos tuvieron que correr para implementar nuevos procesos automatizados para brindar atención al cliente y no perder sus negocios. 

Otros, ya habían comenzado con un proceso de transformación digital que tuvieron que acelerar debido a la emergencia sanitaria para atraer y retener clientes.

¿Aún no has creado tu estrategia de Marketing y transformación digital? Es el momento de hacerlo, en este artículo te enseñaré cómo.

Marketing y transformación digital, implementa una estrategia integral de negocios

Bajo este nuevo contexto mantener un resultado positivo para tu empresa no es fácil, sin embargo, en la nueva realidad no todo es un dolor de cabeza.

La era digital nos ha permitido tener acceso a una gran cantidad de herramientas tecnológicas, algunas de paga y otras, como es el caso de las redes sociales, gratuitas.

Internet es un lugar donde convergen grandes comunidades de personas atraídas por todo lo que el mundo digital ofrece.

Ya no es sólo una puerta para compartir información, ahora más que nunca es un canal de comunicación entre marcas y consumidores cada vez más exigentes.

Pero… ¿Cómo hago para cumplir las expectativas de mis clientes y aumentar mis ventas? Aquí tienes la respuesta:

Marketing y transformación digital

1. Inbound Marketing

Esta estrategia está dirigida a la creación de contenidos como videos, blogs, podcast, etc. Esto ayuda a captar la atención del cliente rápidamente, eso sí, debes escoger temas que sean de su interés y que brinden valor para después conseguir la conversión.

2. CRM para una correcta estrategia de Marketing y transformación digital

Si tienes una empresa, debes saber que este punto es bastante importante ya que te permite gestionar y controlar eficazmente la relación con tus clientes.

3. Social Selling

¡Sí, las redes sociales que tanto amamos! Utiliza estas herramientas a tu favor, después de todo la mayoría tiene un perfil para interactuar.

Instagram, Facebook, Telegram e incluso WhatsApp son algunas de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial.

Aprovecha todas las funcionalidades de estas increíbles plataformas para construir tu marca y generar leads de calidad.

Ve más allá… Keos te ofrece soluciones para optimizar el trabajo de tu equipo, brindar un excelente servicio y lograr conversiones. Ve a nuestro catálogo de productos para descubrir más.   

4. El poder del Product Marketing

¿De qué se trata? No es más que el conjunto de ideas y técnicas que se encuentran detrás del desarrollo de un producto para luego ser vendido a un segmento determinado de nuestros clientes potenciales.

Esto es muy importante, ya que, si creamos productos sin una guía, es decir, crearlos por crearlos probablemente nunca se vendan porque no cubren la necesidad de nuestro público objetivo.

5. Llega a las emociones con neuromarketing

Si hay algo que no falla para lograr una venta, es llegar directo a las emociones de nuestros futuros clientes. ¡Enamóralos con tus productos!

Saca el máximo provecho a la tecnología

Aplicando, estas y otras estrategias tu negocio tendrá mucho éxito, pero no te olvides de utilizar otras herramientas tecnológicas disponibles en el mercado para garantizar el cumplimiento de objetivos.

Como expertos en este tipo de soluciones te ofrecemos nuestro Keos Bot para potenciar la experiencia de cliente.

Nuestros chatbots se adaptan tanto a las redes sociales como a tu sitio web para atender las consultas de los usuarios y ahorrar tiempo a tu equipo comercial.

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