Categories
Tecnología

Experiencia de compra ¡Regala la mejor atención esta Navidad!

Siempre te hemos dicho que, ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes es la clave del éxito de todo negocio y para las navidades, no es diferente.

Todavía estás a tiempo de contratar la mejor tecnología para optimizar la atención a tus clientes en diciembre y aumentar las ventas.

En este blog te voy a hablar sobre nuestras principales plataformas de atención al cliente ¡Te aseguro que, al implementar alguna de ellas los resultados de tu empresa se dispararán! Veamos.

Mejora la experiencia de compra de tus clientes con Keos Bot

Nuestro Keos Bot es el cerebro de la operación, su tecnología basada en Inteligencia Artificial tiene la capacidad de brindar a los usuarios una atención natural y fluida como si se tratara de un ser humano.

Dependiendo del entrenamiento que quieras darle tu bot podrá responder a consultas y solicitudes frecuentes ya que es capaz de aprender constantemente de la interacción con los clientes.

Keos Bot le dará identidad profesional a tu marca y será quién reciba a los usuarios durante el primer contacto en los canales digitales destinados para ello. Nuestro chatbot se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa y hará que tus empleados sean más productivos.

¿Por qué? Porque mientras el bot responde a las consultas repetitivas de los usuarios tus agentes se encargarán de solucionar problemas más complejos y se sentirán más motivados ya que no tendrán que ejecutar tareas rutinarias.

Por último y no menos importante, Keos Bot es capaz de traspasar las fronteras ¡Sí! Así mismo, porque puedes configurarlo en el lenguaje que desees para llegar a más personas.

Experiencia de compra

Keos Sales ¡No más consultas sin responder!

Keos Sales es una plataforma que permite mejorar la experiencia de compra de una manera bastante eficaz. Se trata de una pantalla desde la cual, tus representantes de atención podrán gestionar las solicitudes de tus clientes sin importar el canal desde donde se comuniquen ¡Una maravilla!

Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram, etc. ¡Todas las respuestas desde una sola pantalla! ¿Sabes qué es lo mejor de esta plataforma? Ya no tendrás clientes molestos porque no atienden su solicitud, todas esas quejas y reclamos por un mal servicio ¡Quedarán atrás!

Experiencia de compra

WhatsApp Business API ¡Optimiza la experiencia de compra!

¿Tienes una empresa muy grande y no das abasto para atender a todos tus clientes? Entones, la API de WhatsApp Business o WhatsApp certificado es para ti.

Luego de cumplir los requisitos y ser aprobado para utilizar la App podrás disfrutar de sus grandes beneficios.

Uno de ellos es que, todos tus agentes estarán conectados a un número telefónico único para responder todas las consultas de tus clientes en tiempo récord.

Además, con la API de WhatsApp transmitirás mayor confianza y profesionalismo para atraer mejores leads y fidelizar tus clientes existentes para generar más ventas.

Si quieres saber más sobre los requisitos ingresa a WhatsApp Business API ¿estás preparado para la certificación?

¡3 plataformas un proveedor!

Luego de ver brevemente de qué se trata cada una ¿Cuál te parece que se adapta mejor a tu tipo de negocio? No dejes que la experiencia de compra pase desapercibida estas navidades, destácate de la competencia y ofrece a tus clientes el mejor servicio de atención para ganarte su lealtad.

                                          Contáctanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *