logo
desk

Conversaciones inteligentes y seguras para la industria financiera

CX en el sector financiero: en Keos buscamos el diseño de atención de conversaciones simples y complejas que resuelven inmediatamente las necesidades de tus clientes

Los procesos de los bancos, aseguradoras y cooperativas no han cambiado, las expectativas y necesidades del cliente sí

desk

Estos son algunos problemas que puedes presentar cuando tus clientes no reciben una respuesta oportuna:

  • Abandono en el proceso de trámites y transacciones financieras
  • Seguridad en los canales de atención
  • Congestión de call center

La automatización , el mejor aliado para todos tus procesos financieros:

desk

  • Créditos pre-aprobados
  • Consulta de saldos
  • Detección de fraude
  • Autenticación de identidad
  • Apertura de cuentas
  • Pagos de servicios básicos

Conoce las herramientas que te permitirán cerrar más ventas

Keos Bot

icon
  • Diseño de árbol conversacional
  • Comprensión de lenguaje natural
  • Integración con: WhatsApp, Fan Page, Instagram, página web
  • Histórico de conversaciones
  • Entrenamiento o mantenimiento mensual
  • Personalización e identidad
  • Optimización por medio de la recolección de datos
  • Modelo de comunicación
  • Métricas en línea: temas más consultados, tiempo de respuesta, tasa de satisfacción
  • Atención 24/7

Keos Desk

icon
  • Asignación de conversaciones por área
  • Configuración de horario de atención
  • Tipificación de clientes atendidos
  • Historial de chats (Hasta 3 meses)
  • Chat entre agentes
  • Perfil de supervisión de operación
  • Métricas en línea: TMO, conversaciones contestadas y chats no contestados

WhatsApp Business API

icon
  • Asesoría en el proceso de certificación
  • Validación de Facebook Business
  • Envío de mensajes push individual
  • Actualización de volumen de mensajes push
  • Check de línea certificada

Keos Onboarding

icon
  • Reconocimiento de identidad por medio de imágenes faciales, pruebas de vida y consultas en listas restrictivas
  • Con Keos Onboarding consolida el registro de un usuario estable

¿Quieres agendar una cita?

Copyright 2023 © Todos los derechos reservados

Canal de denuncias Legal