Optimiza el tiempo de tus clientes con una
mejor experiencia.
La proptech está impulsando la permitiendo innovación en la industria inmobiliaria, tus nuevas formas de inversión y compra de propiedades
Estos son algunos problemas que puedes presentar cuando tus clientes no reciben una respuesta oportuna:
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Pérdida de ventas por canales digitales
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Índices de cartera muy altos
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Tiempos de respuesta extensos
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Disminución de cierres de ventas
Cuando se trata de optimización, la inteligencia artificial es tu aliado para procesos como:
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Procesos de agendamiento
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Responder a PQRS
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Monitoreo de satisfacción
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Comunicación eficaz
Conoce las herramientas que te permitirán cerrar más ventas
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Diseño de árbol conversacional
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Comprensión de lenguaje natural
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Integración con: WhatsApp, Fan Page, Instagram, página web
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Histórico de conversaciones
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Entrenamiento o mantenimiento mensual
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Personalización e identidad
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Optimización por medio de la recolección de datos
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Modelo de comunicación
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Métricas en línea: temas más consultados, tiempo de respuesta, tasa de satisfacción
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Atención 24/7
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Asignación de conversaciones por área
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Configuración de horario de atención
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Tipificación de clientes atendidos
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Historial de chats (Hasta 3 meses)
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Chat entre agentes
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Perfil de supervisión de operación
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Métricas en línea: TMO, conversaciones contestadas y chats no contestados
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Asesoría en el proceso de certificación
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Validación de Facebook Business
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Envío de mensajes push individual
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Actualización de volumen de mensajes push
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Check de línea certificada
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Reconocimiento de identidad por medio de imágenes faciales, pruebas de vida y consultas en listas restrictivas
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Con Keos Onboarding consolida el registro de un usuario estable
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