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Keos Push: ¿Cómo las notificaciones push benefician al sector turismo?

Keos Push está dando mucho de qué hablar, pero… ¿por qué? resulta que esta solución de mensajería basada en tecnología push es el canal ideal para enviar contenido a la medida de tus clientes, sin saturarlos, a la vez de mantenerlos actualizados con las novedades de tu marca, etc.

Esta tecnología funciona perfectamente en todas las industrias, sin embargo, hoy haremos foco en el sector turismo. Si eres dueño de un hotel, resort, agencia de viajes, aerolínea o cualquier otro negocio destinado al turismo, entonces este blog es para ti.

Keos Push para los momentos importantes

Para nadie es un secreto que los canales digitales traen grandes beneficios a diferentes negocios, independientemente de su naturaleza.

En este sentido, el sector turístico se ha destacado bastante al poder comunicar a sus clientes, por ejemplo, los pasos que deben seguir al momento de hacer una reservación.

De acuerdo con el paquete que el turista haya elegido, Keos Push te permitirá enviarle notificaciones a medida de sus intereses.

Esta información llegará directamente a su email, WhatsApp, SMS o, si está utilizando la aplicación de tu empresa también podrá ver el contenido desde ahí.

Con esta tecnología, la atención que se brinda a los clientes de este sector ha dado un vuelco radical pero muy favorecedor, permitiendo una mayor y mejor interacción con el turista de hoy.

Una de las grandes ventajas de utilizar las notificaciones push es que, como vimos anteriormente, no se limita a un solo canal digital.

Por ende, el turista siempre tendrá opciones desde dónde ver la información y comenzar a disfrutar de sus actividades sin perder ningún evento.

Turismo y notificaciones push, una fórmula potente

En estos momentos, Keos Push se ha convertido en uno de los grandes aliados del sector turismo en lo que se refiere a brindar experiencias positivas a clientes que buscan planificar sus viajes y aventuras de una forma práctica.

Esta modalidad facilita el camino hacia la fidelización de los consumidores, aumenta las conversiones y mejora la productividad del negocio.

Pero no sólo esto, las tasas de apertura de este tipo de notificaciones son bastante altas ya que el contenido es personalizado y adaptado a los intereses de cada cliente.

Como expertos en atención al cliente, sabemos que es muy importante brindar a los turistas toda la información necesaria que les permita decidirse finalmente por uno u otro proveedor de servicio.

Entonces, para que sea tu empresa la ganadora, no dudes en incluir las notificaciones push en tu estrategia.

Keos Push

Principales usos dentro del sector turismo

Con una estrategia de notificaciones push tu empresa podrá ejecutar diferentes funcionalidades que serán muy beneficiosas tanto para ti como para tus clientes. A continuación, te compartiré una breve lista de lo que puedes hacer con esta técnica de marketing:

1. Notificaciones instantáneas

Los cambios en la hora de un vuelo, la cancelación de una reserva de hotel, así como también la planificación de unas vacaciones son eventos importantes que deben ser informados a los clientes durante su tiempo de vacaciones.

Para comunicar eficazmente estas situaciones lo mejor es hacerlo a través de las notificaciones push.

Por ejemplo, si un turista está a punto de viajar y su paquete incluye traslados, puedes enviarle un mensaje informándole que el conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

2. Renueva el vínculo con viejos clientes

Cuando una empresa se preocupa por retener a sus clientes es el momento perfecto para realizar una campaña de remarketing.

Una buena idea es estar atentos a aquellas personas que por uno u otro motivo renunciaron a su vuelo a última hora, dejando un espacio libre que puedes aprovechar.

Esa es la mejor oportunidad para enviar notificaciones a clientes antiguos y ofrecerles comprar un boleto de último momento.

3. Formularios de satisfacción

¿Has notado que cada vez cuesta más retener y captar nuevos clientes, sobre todo a los turistas? Tienes que hacer algo diferente.

Keos Push te permite enviar mensajes a tus clientes con un enlace a una encuesta de satisfacción.

Esta metodología la están utilizando muchas empresas actualmente, con las encuestas podrás recopilar la opinión de tus clientes.

Si tomas en cuenta las recomendaciones de los usuarios podrás realizar mejoras en el servicio, esto te ayudará a crear una imagen de marca sólida y confiable.

4.    Atención al cliente

Es común ver cómo día a día los clientes se sienten más satisfechos cuando se les brinda una óptima atención, esto además de generar satisfacción en los clientes también ayuda con su retención.

Las notificaciones push sirven muy bien para invitar a los turistas a un evento especial dentro del hotel donde se hospedan, pero también les gusta ser recordados en una ocasión especial como su cumpleaños o aniversario de bodas.

Keos Push es la plataforma ideal para ejecutar tu estrategia de notificaciones push y cada día son más las empresas del sector turístico que apuestan a esta tecnología para interactuar con sus clientes.

Comunica a los consumidores existentes y convence a los clientes potenciales con esta poderosa herramienta.

¡Transforma tu negocio en una máquina de ventas al brindar la mejor experiencia de cliente!

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