Brindale a tus pacientes el control de su tiempo

Con Keos tus afiliados podrán tener autonomía y control de los agendamientos de sus citas de manera organizada y simultánea, logrando mejorar su autogestión y disminuyendo tiempos de espera, generando así más citas exitosas al mes, todo a través de sus canales digitales.

Keos landing sector salud

Logra que tus canales digitales se vuelvan un espacio agradable para tus afiliados

¿Sabes por qué tus afiliados no asisten a sus citas?

Tus afiliados pueden faltar a sus citas previamente programadas por diferentes motivos. Estos son algunos de ellos:

Conoce las herramientas que le permitirán a tus afiliados asistir a sus citas con éxito.

Preguntas frecuentes

¿Recibes muchos mensajes a diario? ¿Las redes sociales de tu marca ya no se dan abasto con tantas consultas? ¿No tienes el capital humano suficiente para atender a tantos clientes? 

Y por si fuera poco ¿El personal que tienes debe realizar otras tareas? ¡Descuida, tu no negocio no es el único afectado y hay una solución! Leer más... 

Para que tu negocio pueda destacar de la competencia es muy importante emplear una estrategia de comunicación adecuada. En este sentido, la omnicanalidad tiene un rol fundamental para alcanzar los objetivos de toda empresa.

De esta manera, no sólo tendrás a más usuarios interesados en tu marca, sino que, además, los clientes existentes estarán comprometidos con ella y la relación comercial podrá perdurar en el tiempo. Pero ¿Cómo logramos crear una estrategia omnicanal adecuada? Leer más...

¿Tus pacientes están teniendo problemas para agendar sus citas médicas? ¿Tu centro de salud se está viendo afectado por la desorganización en los horarios de las consultas?

Keos Calendar es la solución que estabas buscando, en este blog te explico por qué. Leer más...

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados

Tratamiento de datos. T&C Política de privacidad