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Cómo Keos Blocks ha roto los paradigmas del servicio al cliente

Keos block

Actualmente el servicio al cliente es uno de los puntos más débiles de muchas empresas, esto se debe a que en la práctica se pierde la esencia de lo que realmente debe ser una buena atención, hay un concepto que siempre debemos tener presente: La fidelización, esta palabra nunca se debe olvidar en los objetivos finales, ya que ofrecer una atención eficaz ayuda a retener la clientela y esta a su vez brinda excelentes beneficios económicos a las empresas. 

Una de nuestras banderas de batalla es lograr que toda empresa haga del servicio al cliente su mejor producto, ya que hemos identificado que no importa cuán bueno sea tu producto o servicio, si no sabes cómo hacerlo llegar a tus clientes a través de la atención cercana y personalizada, tu trabajo será en vano. 

Keos tiene como premisa la idea de que el servicio al cliente es un proceso en el que no hay que tener miles de herramientas y cientos de personas con innumerables canales de atención, que al final se convierten en un embudo lleno de fugas de clientes. Hemos identificado que la inmediatez y la trazabilidad son elementos fundamentales para una empresa

Pero para que este proceso sea más fácil de entender queremos que lo entiendas con casos reales en los que te puedes sentir identificado y en el que puedes empezar a detectar tus falencias

¡Empecemos!

En la actualidad cada vez más personas están conectadas a través de sus teléfonos celulares, cada una de ellas está en diferentes redes que responden a una necesidad en específico, lo que hace que debamos como empresa tener más y más canales de comunicación y el resultado: más clientes esperando por respuesta. 

¿Cómo Keos lo soluciona?

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

Dejemos de lado la idea que la inteligencia artificial es una tecnología lejana e imposible para una empresa que no hace parte del mundo tecnológico, aquí entran en juego uno de nuestros más importantes servicios: Los Bots, estos dan respuesta inmediata a todos los clientes y en los diferentes canales en los que tu marca haga presencia, basado en el entrenamiento que le haya sido configurado, integrando estos canales en una misma pantalla.

Las características más importantes que te ofrecen los Bots son:

  • Software para respuestas automáticas a preguntas repetitivas
  • Automatización de procesos 
  • Reducción de tiempos en atención al cliente 
  • Optimización de canales digitales 
  • Trazabilidad de datos

 Una tendencia actual: La integración 

Manejar tantas plataformas al mismo tiempo hace que en algún punto dejemos clientes esperando. En Keos lo que nos caracteriza es la integración de herramientas como CRM, redes sociales, WhatsApp, Telegram, LinkedIn, Instagram y Widget, todas estas en una misma pantalla,  basados en nuestro concepto de bloques que se van ajustando a cada uno de tus procesos. 

Si nuestro cerebro (Keos Bot) identifica que no hay un entrenamiento para la respuesta que nuestro cliente ha solicitado, da paso a la atención personalizada de tus agentes de servicio, a través de uno de nuestros bloques (Keos Sales) que unifica todos tus mensajes, convirtiéndose así en el centro de operaciones donde podrás responder, vender y dar soporte. 

Al centralizar todos tus mensajes lograras tener la trazabilidad que requiere tu negocio, para con datos certeros ir perfeccionando tu producto y fidelizando a tus clientes, dándole opciones de agendar citas presenciales o virtuales, hacer reconocimiento de personas para procesos en los que la seguridad se convierte en la clave y dar plataformas de pago para cerrar la venta una vez hayas mostrado todo tu catálogo de productos. Aquí las opciones son tantas como tus productos o servicios. 

¿Cuál es el resultado más importante en esta integración? 

Obtener más ventas 

Ventas

Sabemos que los objetivos de las empresas siempre es vender más, para ello te recordamos que debemos responder de forma rápida y eficaz haciendo uso de herramientas eficientes para cumplir este objetivo, gracias a que le das la importancia que tus clientes requieren. Sabemos que de nada sirve bombardear a tus clientes con miles de mensajes si cuando llega el momento de establecer la relación con ellos esta nunca se da. 

 “Lo perfecto es enemigo de lo correcto” es una de las frases con las que hemos desarrollado este concepto que hoy cambia la forma tradicional de entender el servicio al cliente y que responde a las necesidades de quienes se han propuesto vender más pero de forma inteligente, replanteando ese concepto de que el cliente siempre tiene la razón para poder dar el primer paso en cualquier tipo de comunicación que es escucharlos y entender qué es lo que están requiriendo de nosotros.  

Keos Block permite optimizar todos tus procesos y lo más importante medir los resultados. Contacta a una de nuestras especialistas y haz de tu servicio al cliente tu mejor producto.