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WhatsApp empresarial: genera mayor confianza con un perfil profesional

Poseer una cuenta de WhatsApp empresarial a través de la API de la plataforma no sólo te ayudará a optimizar la gestión de datos de clientes, sino que, además tu marca proyectará una imagen confiable y profesional ante los ojos de los usuarios.

En este artículo te voy a mostrar cómo la API de WhatsApp es capaz de romper con las barreras que muchas personas aún tienen cuando se trata de compartir información en internet.

¡Toma nota, ya que esto te ayudará a ganar la confianza de los usuarios, fidelizar clientes e incrementar tus ventas!

WhatsApp empresarial, el medio ideal para acercarnos eficazmente a nuestros clientes

Brindar a tus clientes potenciales información transparente y veraz sobre tu negocio les dará tranquilidad al momento de comunicarse con tu marca.

A pesar de encontrarnos en un mundo bastante digitalizado, existen aún muchas personas reacias a dejar sus datos porque sienten temor de lo que puedan hacer con ellos.

Por eso es muy importante el rol del WhatsApp empresarial para tu negocio, ya que la herramienta permite publicar información clave de tu empresa y brindar mayor seguridad a los usuarios.

Por ejemplo, al crear el perfil puedes añadir una descripción de tu negocio, página web, dirección y email.

Pero no sólo esto, la API de WhatsApp permite la verificación tanto del perfil como del número de contacto, esto sin dudas garantiza la credibilidad de tu empresa.

Recuerda que el equipo de Facebook ha sido bastante estricto con las medidas de seguridad y el tipo de información que debe ser enviada para su verificación.

De esta manera sólo se podrá otorgar la herramienta a aquellos negocios que cumplan con todos los requisitos, se trata de un plus que asegura la fidelización de clientes.

 

El primer paso hacia la fidelización

Una vez que Facebook te ha otorgado la insignia verde que te cataloga como una empresa confiable y profesional puedes comenzar a interactuar con los usuarios, ofreciéndoles una experiencia conversacional mucho más dinámica.

A esta experiencia puedes añadir chatbots que te ayuden a ofrecer más información sobre tu empresa o brindar una mejor atención al cliente.

Los bots te permitirán mantener a tu equipo de agentes ocupados en otras cuestiones más complejas que requieran de intervención humana.

Cuando empleamos una estrategia digital que involucra al WhatsApp empresarial siempre queremos hacer seguimiento de los resultados obtenidos.

Con esta herramienta puedes obtener métricas relevantes sobre el desarrollo de tu estrategia y cuál es su impacto en el negocio ¿lo estoy haciendo bien o no?

Una vez que tienes estos datos, puedes evaluarlos y hacer los ajustes necesarios al plan de negocio para cumplir los objetivos inicialmente planteados.

Esta información también te ayudará a conocer a tus clientes y brindar el tipo de producto o servicio que efectivamente necesita, además estarás optimizando su experiencia que al final se convertirá en ganancias para tu empresa.  

Keos, integrador oficial de la API de WhatsApp empresarial

Como integradores oficiales de la herramienta te ofrecemos un paquete bastante competitivo que no podrás rechazar.

A continuación, te dejo algunas de las funcionalidades más importantes de WhatsApp certificado que convertirán a tu negocio en un fuerte competidor dentro de la industria:

  • Capacidad de atención multi agente.
  • Seguimiento, registro y respaldo de las conversaciones.
  • Plantillas de mensajes personalizadas (HSM).
  • Notificaciones automáticas.
  • Estadísticas de conversaciones activas.
  • Y mucho más…

Si quieres obtener más información sobre esta increíble herramienta comunícate con uno de nuestros agentes.

                                        Contáctanos

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