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WhatsApp para bancos ¡Ventajas de usar este canal de atención!

El WhatsApp para bancos es una herramienta digital muy utilizada en el sector gracias a sus altos estándares de seguridad. Por naturaleza, los bancos están obligados a brindar la mayor protección a sus ahorristas pues, lo que está en juego es su dinero.

Por si fuera poco, esta aplicación cambiará la manera en la que tu banco brinda el servicio al cliente. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? ¡Lee hasta el final!

¿Por qué debes implementar un WhatsApp para bancos?

Actualmente, las entidades financieras se inclinan hacia el uso del WhatsApp para bancos principalmente porque se trata de una herramienta que cuenta con un gran universo de usuarios alrededor del mundo.

Como ya sabemos, se trata de una plataforma que no sólo permite la comunicación entre amigos y familias, sino que se extendió a un formato comercial. Esto ha hecho que la herramienta se convierta en un canal de interacción confiable tanto para los bancos como para sus clientes.

La aplicación también se destaca por ser un medio diversificado donde participan personas de diferente franja etaria, permitiendo llegar a un mayor número de usuarios.

Una nueva era, un nuevo cliente

El WhatsApp para bancos llegó para moldear al nuevo consumidor y brindarle las soluciones que necesita para su problema. Realizar cualquier operación de forma confiable, rápida y segura, son las principales razones por las que los usuarios decidieron adoptar esta alternativa como su canal de autogestión favorito.

El hecho de no tener que salir de nuestras casas u oficinas para realizar alguna compra, solicitar un préstamo o el estado de cuenta de nuestra tarjeta, significa una mejor calidad de vida.

Tus clientes estarán felices cuando sepan que pueden hacer sus operaciones bancarias desde WhatsApp sin necesidad de perder tiempo y dinero en traslados.

Gracias a esta serie de ventajas es que vemos que los consumidores están disfrutando de este servicio. Pronto, los usuarios irán creciendo exponencialmente cada vez más exigentes y el sistema financiero debe estar preparado para afrontar este desafío.

Entonces, para poder cumplir con todas estas exigencias y expectativas lo mejor es incorporar aplicaciones de atención masivas como el WhatsApp para bancos, ya que cuenta con todo el potencial para brindar al cliente atención a la altura.

WhatsApp para bancos

WhatsApp + Inteligencia Artificial = Ecuación ganadora

Otro de los elementos que tiene el WhatsApp para brindar una experiencia de cliente extraordinaria es la Inteligencia Artificial. La incorporación de chatbots inteligentes a esta herramienta permite una óptima interacción con los clientes.

Algunas de las gestiones que podrán realizar los usuarios de tu banco incluyen:

  • Solicitartarjetas de crédito.
  • Ver el catálogo de productos y servicios financieros.
  • Ver la pre aprobación de su préstamo.
  • Realizar un registro para solicitar créditos.
  • Realizar pagos.
  • Hablar con un asesor de ventas cuando así lo requiera.
  • Y mucho más…

Además, por este medio, los usuarios recibirán notificaciones de seguridad respecto de los accesos no realizados a su cuenta. Como te podrás dar cuenta, son muchas las gestiones que se pueden hacer al incluir chatbots inteligente a tu WhatsApp para bancos.

La mayor hazaña de estos pequeños asistentes es que podrás liberar a tus representantes de atención de las tareas aburridas y cotidianas.

Pero no sólo esto, también juegan un papel importante en lo que a ciberseguridad se refiere, ya que puede restringir el acceso no autorizado o malicioso a las cuentas bancarias.

Como siempre te digo, un bot no cumple horarios, no se enferma y no pide vacaciones, por lo tanto, su gestión está 100% enfocada en la atención al cliente sin importar el día y la hora.

¿Cómo encaja Keos en esta fórmula del WhatsApp para bancos?

Tras 18 años en la industria y con más de 7.000 clientes, Keos te ofrece la solución perfecta para llevar a cabo la mejor atención al cliente en el sector bancario.

Keos Bot y WhatsApp para bancos se han aliado para formar una poderosa herramienta que permite no sólo brindar un extraordinario servicio de soporte al cliente, sino que, además lo hace bajo los mayores estándares de seguridad.

Tanto tú como tus clientes, podrán estar seguros de realizar transacciones transparentes y confiables, reduciendo así el riesgo de fraude a los que están expuestas este tipo de operaciones.

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