Categories
Tecnología

WhatsApp Plus o WhatsApp GB ¿En qué se diferencian?

¿WhatsApp Plus o WhatsApp GB? Conozco muchas personas que me preguntan cuál es la diferencia entre ambas aplicaciones y cuál de las dos recomiendo usar.

En este post te contaré algunas de las características de cada una de ellas y por qué no son un recurso viable para tu negocio. ¡El final te encantará!

Particularidades de WhatsApp Plus y WhatsApp GB

En un blog anterior hablamos de WhatsApp GB y como esta extensión, también existe WhatsApp Plus, que al igual que GB, es una plataforma no aprobada por WhatsApp.

Aunque ambas extensiones permiten el acceso a dos cuentas simultáneas, WhatsApp GB convive perfectamente con la versión de WhatsApp original, algo que no podemos hacer con la edición Plus, ya que, para usarla debemos desinstalar la versión oficial.

Además de esta clara diferencia, las dos aplicaciones tienen características bastante similares.

Recordemos que estas extensiones nada tienen que ver con el WhatsApp oficial, se trata de clones y prometen ciertas características que superan las funcionalidades del original con la única finalidad de atraer usuarios. Por lo tanto, no quiere decir que sean seguras.

Principales funciones de WhatsApp Plus

Esta adaptación reformada de la versión original para Android ofrece algunas funciones interesantes y al igual que lo que sucede con GB no es posible su descarga desde la Play Store de Google.

Paquete de privacidad

Este paquete incluye funciones tales como: esconder el micrófono azul, indicador “escribiendo” o “grabando un audio, check azul, estado en línea o disponible y el estado de vista previa. Adicionalmente, podrás activar o desactivar el “anti-revoke”

Funciones adicionales

Como funciones extra, encontraremos múltiples fondos de pantalla y temas, ventanas emergentes de notificación personalizada, paquetes de stickers, personalizar el chat, configuración de widgets, soporta videos de hasta 50 MB, imágenes de alta calidad y depurador de archivos e historial de conversaciones.

Diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp GB

La interfaz de ambas aplicaciones es muy similar y guarda mucho parecido con la versión original, pues se trata de dos copias. La estructura de WhatsApp Plus y GB es idéntica, su diferencia más notable es el nombre de cada una.

En lo que se refiere a la seguridad y personalización de su interfaz brindan las mismas funciones, los íconos y arquitectura de la cámara son los mismos. En pocas palabras, estamos frente a clones literalmente hablando, de la versión original.

WhatsApp Plus

Cuáles son las “fortalezas” de ambas extensiones

Las fortalezas de WhatsApp GB están más enfocadas a la “privacidad”, ya que, como pudimos observar permite al usuario ocular las conversaciones en un baúl secreto.

También se puede utilizar la aplicación, aunque no tengamos acceso a internet.

WhatsApp Plus por otro lado, se centra más en la parte visual de la aplicación, rica en fondos disponibles, emojis, entre otros. Además, permite compartir archivos de más de 50 MB sin sacrificar calidad.

¡No te dejes engañar!

Por muy tentador que parezca, estas aplicaciones pueden poner en riesgo la privacidad de los datos, tanto de tus clientes como de tu empresa.

Esto podría generar desconfianza en los consumidores y hasta podrías perderlos.

Por eso, Keos te ofrece una solución confiable, WhatsApp certificado, la opción más segura del mercado.

Con esta herramienta te garantizamos excelentes resultados tanto en ganancias para tu empresa como en la fidelización de tus clientes.

                                        Contáctanos

                   https://www.keos.co/contactanos-3/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *